El trabajo del Voluntariado en días de lluvía

Debido a las condiciones climáticas, y adelantándonos al frío que viene, un grupo de voluntarios de nuestra Filial organizó una salida extraordinaria el día de hoy, para llevar abrigo y comida caliente para las personas en situación de calle de la comuna.

Muchos voluntarios salieron de sus lugares de trabajo o estudio, y se presentaron en la Filial durante todo el día, ya sea para ordenar y clasificar la ropa que se iba a entregar, comprando los ingredientes para los alimentos, esperando a los compañeros para cargar el vehículo, y los que llegaron al final para realizar la salida.

Este trabajo conjunto, en pos de ir en ayuda de los más necesitados, nos llena de orgullo y satisfacción.
Al final de la jornada, nos quedamos con la frase que nos dijo un usuario esta noche “no tengo palabras para agradecerles”

Esta y otras actividades se realizan gracias a los aportes que hacen las personas al realizar un Curso en Nuestra Filial. Cruz Roja Filial Independencia no recibe aportes de ningún estamento público o privado. Todas las acciones sociales son realizadas con recursos propios, generados con su personal y voluntariado.

Para ingresar al voluntariado de Cruz Roja Filial Independencia, puede escribir a: Independencia@cruzroja.cl