Estimados Amigos y Amigas:

Desde el Próximo Lunes 13 al Miércoles 16 de Julio 2020 se realizará un nuevo Taller de Primeros Auxilios para Niños. La actividad dura 3 días, Entre las 10.00 a 13.00 Horas. Pueden participar todos quienes tengan entre 4 y 7 años de edad. Solo hay 20 cupos disponibles.

Esta actividad es totalmente gratuita.

foto de niños en taller de primeros auxilios
Niños realizando RCP básico

Si deseas participar y aprender Primeros Auxilios, solo debes inscribirte en Cruz Roja Independencia ubicada en Independencia 339, Independencia.  (Metro Cal y Canto).

Para Mayor información: escríbenos al correo  admision.cruzroja@gmail.com o pueden llamar al fono 227372828.  Si lo deseas escríbenos al WhatsApp +56977085985.

Los tíos de la Cruz Roja atenderán todas tus consultas de 11:00 a 17:00 hrs.

A los niños participantes se les entrega gorro, polera, colación diaria saludable, un mini botiquín de regalo y certificado de su participación al finalizar el taller.

Los padres que lo deseen, pueden acompañar a sus hijos en nuestra sede, mientras duran las clases.

Aquí aprenderán de una manera entretenida y didáctica los contenidos, según la planificación de la Cruz Roja Americana especialmente diseñados para el aprendizaje significativo de los niños.

Los encargados de entregar los conocimientos y técnicas son Voluntarias Enfermeras y Personas con experiencia en educación infantil de la Cruz Roja.

No te pierdas esta experiencia…