Nuestra Filial, convoluntarios-cruz-rojaconstantemente ayuda a la comunidad en diferentes actividades sociales. El pasado fin de semana, nuestro voluntariado estuvo presente en dos actividades prestando Servicios Preventivos de Primeros Auxilios.
En el Parque Forestal se desarrollo la Primera Running Dog organizada por la PDI, una actividad para las familias con sus mascotas. Con gran asistencia de gente, Cruz Roja estuvo presente para ayudar a quien lo necesitara.

A lcruz-roja-en-servicio-2a misma hora, en el Colegio Toro Amor de la Comuna de Independencia, se desarrolló la Segunda Corrida Familiar organizada por la comunidad escolar que contó con asistencia del alumnado, apoderados, amigos y vecinos del sector.

Estas son partes de las labores que desarrolla el voluntariado de la Filial Santiago Independencia, desde hace 102 años de vida. Si deseas pertenecer a la Sede Santiago Independencia de Cruz Roja solo debes escribir al correo cursos@cruzroja.cl indicando tus ganas de ser Cruz Roja.

Categorías: Noticias